domingo, 7 de enero de 2018

CONVOCATORIA: STEAMPUNK TERROR


CONVOCATORIA

STEAMPUNK TERROR
 

En Editorial Cthulhu estamos realizando un proyecto alternativo en el cual cada cierto tiempo lanzaremos convocatorias de géneros o subgéneros poco conocidos mezclándolos con el terror, en este caso empezamos con el stemapunk/steamgoth. La antología que resulte de esta convocatoria, a diferencia de las otras, será en versión digital y de descarga gratuita.
El objetivo es volver a este género mucho más conocido. Queremos que más lectores y escritores se acerquen a este fascinante mundo.



1. Podrán participar de la convocatoria cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, siempre que las obras que presenten estén escritas en castellano y se enmarquen dentro de la temática propuesta.

2. El plazo para recibir documentos es hasta el 31 de MARZO de 2018. Invitamos a todos los interesados enviarnos sus cuentos e ilustraciones para la portada.

3. Todos los trabajos enviados deben ser inéditos.

4. Los cuentos se presentarán mediante e-mail en formato .doc o .docx. Letra Arial, 12 puntos, tamaño carta, con márgenes iguales de 3 cm, interlineado 1.5. Deben tener una extensión máxima de 8 cuartillas.

5. Las ilustraciones deben tener una resolución de 300 dpi. Pudiendo ser pintura, fotografía, oleo, dibujo, etc.

6. Los trabajos deben remitirse al correo electrónico: editorialcthulhu@gmail.com. Colocar en asunto STEAMPUNK – (Título de la obra). Ej.: STEAMPUNK – El asesino volador.

7. El número máximo de trabajos que puede enviar un escritor es de 3. 

8. Incluir una pequeña biodata del autor (máximo 8 líneas) (Incluirla al final del mismo documento word, no en el cuerpo del email). Específicamente deseamos saber si ya han publicado y donde han publicado, por favor abstenerse de colocar hobbies u otra información irrelevante.

IMPORTANTE:

1. Los autores seleccionados serán publicados en una antología virtual de descarga gratuita bajo nuestro sello editorial, que será publicada dos meses después de elegidos los seleccionados.


2. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a: editorialcthulhu@gmail.com con asunto DUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario