jueves, 31 de mayo de 2018

CONVOCATORIA: NICTOFILIA 4 - DOSSIER POESÍA DE HORROR



CONVOCATORIA

NICTOFILIA 4


DOSSIER POESÍA DE HORROR



Editorial Cthulhu se encuentra en este momento recibiendo colaboraciones para el cuarto número de la revista NICTOFILIA. En esta oportunidad la revista contendrá por entero poesía. Viendo la poca difusión de la poesía grotesca, de terror, maldita, satánica, de horror erótico, porno terror, etc, etc.; es decir,  toda esa poesía underground que sabemos existe y que además hay muchos poetas, que por diversos motivos, no han podido dar a conocer su trabajo, dedicaremos este número a la poesía. Para esos lectores asqueados por los melosos versos de amor, que abundan en la poesía, queremos demostrarles que la lírica también puede dar cabida a todo el terror y la morbidez.
Así que escritores malditos afilen sus plumas y envíenos esos poemas que nunca se atreverían a enviar a otras convocatorias poéticas. Acá serán bien recibidos.
NOTA: Cualquier poesía de amor será escupida y eliminada al instante.

1. Podrán participar de la convocatoria cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, siempre que las obras que presenten estén escritas en castellano.

2. El plazo para recibir documentos es hasta el 31 de GOSTO de 2018.

3. Todos los trabajos enviados deben ser inéditos.

4. Los poemas se presentarán mediante e-mail en formato .doc o .docx. Letra Arial, 12 puntos, tamaño carta, con márgenes iguales de 3 cm, interlineado 1.5. Deben tener una extensión máxima de 3 páginas.

5. Los trabajos deben remitirse al correo electrónico: editorialcthulhu@gmail.com. Colocar en asunto NICTOFILIA – (Título de la obra). Ej.: NICTOFILIA – Comeré de tu carne.

6. El número máximo de trabajos que puede enviar un escritor es de 3.

7. Incluir una pequeña biodata del autor (Incluirla al final del mismo documento word, no en el cuerpo del email). Específicamente deseamos saber si ya han publicado y donde han publicado, por favor abstenerse de colocar hobbies u otra información irrelevante.

8. Para los artistas: Se reciben imágenes para la portada, debiendo ser se temática grotesca. Enviarlo en alta calidad.(300dpi)

IMPORTANTE:

1. Los autores seleccionados serán publicados en el cuarto número de la revista NICTOFILIA.

2. Los poemas seleccionados se darán a conocer, a más tardar, un mes concluida la convocatoria.

3. Los resultados se publicarán en la fanpage de Editorial Cthulhu.

2. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a: editorialcthulhu@gmail.com con asunto DUDA.

1 comentario:

  1. Muito boa iniciativa! Espero poder participar, vamos ver! Abraço!

    ResponderEliminar